¿Factutic?

La APP que gestiona las pequeñas facturas y recupera su IVA

Simple, rápido y rentable. Factutic gestiona de manera sencilla y controlada la facturación completa de tus gastos, para que puedas desgravar ese IVA que siempre ha sido tuyo, pero que con un tiquet o factura simplificada lo pierdes o te pone en riesgo de sanción.

¿Sueles comer en restaurantes en tu horario de trabajo?

Factura todos estos tiquets de manera simple y ordenada, pero sobre todo en mucho menos tiempo y sin agobiar a tu proveedor habitual.

¿A que te da corte pedir tu factura si ves que el personal está liado con el servicio? Es que a veces, por 1€ de IVA piensas que no merece la pena esperar y molestar al camarero, pero también sabes que estás en tu derecho de solicitar una factura completa (con tus datos fiscales) y poder desgravar todo es IVA que, al año, ya no es un euro, si no que cientos.

Una plataforma pensada por y para emprendedores innovadores

factutic es una aplicación puesta en marcha por empresarios, informáticos, abogados y asesores fiscales que saben de lo importante que es pagar menos impuestos y cumplir a la vez con las normativa fiscal española. Tiene en cuenta el uso, cada vez más frecuente, de las nuevas tecnologías en nuestro día a día y aprovecha ese factor a la hora de ofrecer una mejora sustancial en la gestión de emisión de pequeñas facturas tanto al cliente como al proveedor.

La descarga de la APP es gratuita y no requiere de datos de pago.

Descargar y usar la aplicación de Factutic para solicitar facturas es totalmente gratis. Solo se requiere pagar al momento de descargar facturas solicitadas y validadas. De esta forma, el proveedor jamás paga por el uso de la app y es solo el solicitante de la factura quien paga una pequeño importe por la descarga real de sus facturas completas.

 

¿Tienes dudas?